jueves, 13 de enero de 2011

De la máquina de escribir al ordenador: ¡todo un avance!

De El Blog de NúriaNetworking


Estoy recordando a nuestras queridísimas máquinas de escribir, en las que tenía que emplear toda mí energía para redactar una carta, factura, etc y procurar no equivocarme porque era un DERROCHE… considerable de papel O_O

Los dedos me dolían a horrores… al final del día O_O

Menos mal que con el paso de los años empezaron a salir los ordenadores, esos discos duros que guardaban información!! Recuerdo el 286, después apareció el 386 y rápidamente el 486…………..gané en rapidez con este último!! 

Seguía conservando mi máquina de escribir OLIVETTI con mucho cariño en caso de avería del 486… Había momentos en que recurría a mí máquina por nostalgia y cada vez que tenía que darle a una tecla, mis dedos me recordaban que era mejor el 486 :-)

Hoy en día, ya estamos en la era de los portátiles de todos los tamaños habidos y por haber(WINDOWS, MAC, etc), colores, formas, etc…………….qué MARAVILLA!! Discos duros de gran capacidad que guardan información en pocos segundos :-)

Sigo guardando la máquina de escribir con su maleta de plástico de color azulado y con la última cinta de tela que utilicé de dos colores (rojo y negro)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario