miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Ave o Avión?

De El Blog de NúriaNetworking


Hola a todos,
Comparación entre el AVE y el avión, hay compañías que dan pena… no voy a mencionar ninguna para que vosotr@s mismos podáis observar la calidad del servicio(limpieza, cuidado del mobiliario, etc) y la amabilidad de dichas personas.

AVE o ALVIA o EUROMED, son un gran ejemplo de amabilidad y buen trato hacia los pasajeros en los vagones de preferente, business y turista. Vagones impecablemente limpios, mobiliario perfectamente cuidado y nuevo, azafatas muy educadas.

Clase Preferente y Business: prensa a escoger de un carrito, ofrecimiento de la revista PAISAJES y auriculares, copa de cava de bienvenida más un aperitivo, toallita caliente para limpiarse las manos, reparto de bebidas y bandejas de catering, cafés e infusiones y chupito

Asientos cómodos, reposa-pies regulable en altura, enchufe debajo del asiento para cargar el móvil y/o el ordenador, baño muy limpio, móvil conectado durante todo el trayecto(a ratos con más o menos cobertura), etc

Turista: revista PAISAJES y auriculares, asientos cómodos, reposa-pies regulable en altura, enchufe debajo del asiento para el ordenador y/o el móvil, baño muy limpio, móvil conectado durante todo el trayecto(con más o menos cobertura), cafetería en el vagón nº 4, etc

AVIÓN: es evidente que para vuelos transaoceánicos no existe la posibilidad de viajar en tren(espero que con el tiempo se pueda crear un scalextric para poder viajar de una punta a otra del mundo!!) y no queda otra que usar el avión(2 horas antes del vuelo hay que facturar equipaje, sacar la tarjeta de embarque, pasar el control policial, Duty Free Shop , llegada tardía del avión, etc).

Turista: da pena como tratan a los pasajeros… asientos estrechos para que encojas las piernas y siéntate como puedas … mobiliario muy mal tratado y/o medio roto y medio sucio en general. En algún vuelo, el baño estropeado…

Preferente o Business: también da pena como tratan al pasajero… asientos algo más anchos para que no tengas que encoger tanto las piernas y te puedas sentar ligeramente más cómodo… mobiliario igual de mal tratado y/o medio roto y medio sucio en general. Si el baño está estropeado… usen el de la otra punta del avión…

Catering…

Hay compañías aéreas que tienen unos aviones impecables y el trato a los pasajeros es exquisito en ambas clases junto con un catering maravilloso

Acabaremos todos viajando en trenes de alta velocidad y navegando por encima de mares y océanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario